Las bombas de inyección de lechada del fabricante alemán Obermann son aparatos robustos y fiables, los cuales dan un resultado óptimo y un rendimiento excepcional, basados en más de 35 años de estudio, ensayos y práctica en el sector de la construcción. 

Las estaciones de inyección de lechada, como su propio nombre indica, son utilizadas para la inyección de lechada de cemento en multitud de aplicaciones de las obras públicas, según requiera el usuario, como puede ser micro pilotes, pantallas, etc. 

Estos aparatos están estructurados en tres partes diferenciadas, bombas de inyección, mezclador y depósito.

Al estar estas tres partes integradas en un mismo equipo y no por separado, disponen de una máquina compacta, de tamaño reducido y con multitud de tipos y modelos para abarcar todos los nichos del mercado y necesidades del cliente. También se pueden disponer en circuitos de componentes por separado, con varias bombas, mezcladores y depósitos.

Calidad duradera y fácil de usar. Obermann garantiza una vida útil de hasta 25 años. DRILLSOLUTIONS cuenta con una unidad de lechada en venta, modelo VS 6320D.

Motor diesel de 18 kW.

Bomba de lechada – Máx. Volumen de suministro:  65 l / min.

Bomba de lechada – Máx. Presión de entrega:  100 bar